Showing all 2 results

Filter
  • Optimizador de combustible RONSER

    Hace menos de 140 años del primer coche de combustión interna por gasolina.
    El parque automovilístico mundial alcanzará 1.200 millones de vehículos en 2020.
    El Planeta y la Naturaleza no están preparadas para esta Revolución Industrial creada por el hombre.
    Los gases contaminantes superan el proceso natural de reciclado del Planeta, causando el calentamiento global y el desequilibrio térmico, cambiando el curso las corrientes marinas y las corrientes de aire que acentúan el desequilibrio meteorológico en todo el Planeta y la contaminación del aire que respiramos causando nuevas enfgermedades.
    Vehículos siempre habrá, para la implantación de los coches eléctricos y los puntos de recarga faltan bastantes años, la generación de electricidad para recargarlos en muchos casos también  viene del gas, carbón, nucleares, los híbridos no dejan de ser motores de combustión combinados.

    La solución inmediata para los millones de vehículos y motores  que actualmente están atacando nuestro planeta es instalar un reductor de consumo y optimizador de combustible que reduzca un 20 % de las emisiones contaminantes.
    Quizás pensará que un 20 % es poco, pero peor es nada.
    Mientras exista un motor de combustión en marcha, exija un Ronser.

    Por el bien de todos.

    Leer más
  • Optimizador de gases RONSER

    El primer Polarizador del mundo que garantiza el poder calorífico del gas mejorando el rendimiento en los quemadores y turbinas de gas.
    Protege la mecánica, reduce el consumo entre un 7% a un 12 % reales, colabora con el medio ambiente reduciendo la emisión de gases contaminantes.

    El Polarizador Ronser es un inductor magnético cuya función se basa en el acondicionamiento del gas antes de su combustión.
    El gas tratado adquiere la propiedad de mezclarse más eficazmente con el oxígeno debido a la disminución de la tensión molecular superficial del mismo.
    En consecuencia se obtiene un mayor rendimiento calórico alcanzando incrementos de rendimiento del orden del 5% al 12 %.

    Leer más