Showing all 2 results

Filter
  • Optimizador de combustible RONSER

    Proteja su motor y alargue su vida en optimas condiciones con el Polarizador Ronser.

    El primer Polarizador del mundo que garantiza un aumento de potencia del motor, protege la mecánica, reduce el consumo entre un 5% a un 12 % reales, colabora con el medio ambiente reduciendo la emisión de gases contaminantes y el efecto invernadero.

    Mejora las propiedades del combustible del motor de su vehículo o embarcación, optimiza la combustión, reduce el consumo,  los agentes contaminantes, el CO2 y el efecto invernadero.
    El Polarizador Ronser instalado en un motor, optimiza las propiedades del combustible; gasoil, gasolina o gas, favorece la mezcla con el oxigeno consiguiendo una combustión total, aumentando la potencia y reduciendo del consumo de combustible.


    Leer más
  • Optimizador de gases RONSER

    El primer Polarizador del mundo que garantiza el poder calorífico del gas mejorando el rendimiento en los quemadores y turbinas de gas.
    Protege la mecánica, reduce el consumo entre un 7% a un 12 % reales, colabora con el medio ambiente reduciendo la emisión de gases contaminantes.

    El Polarizador Ronser es un inductor magnético cuya función se basa en el acondicionamiento del gas antes de su combustión.
    El gas tratado adquiere la propiedad de mezclarse más eficazmente con el oxígeno debido a la disminución de la tensión molecular superficial del mismo.
    En consecuencia se obtiene un mayor rendimiento calórico alcanzando incrementos de rendimiento del orden del 5% al 12 %.

    Leer más